"Conocer la verdad es asegurar el futuro"

Servicios Específicos

El Detective Privado puede ayudarle en  situaciones en las cuales puede sentirse desprotegido y no saber como actuar. Defienda sus intereses de forma legal y tome la decisión correcta,  consúltenos como podemos ayudarle a resolver su problemática.

 

handbag, eye, woman-3156563.jpg

Cliente Misterioso

El Mystery Shopper es una figura que cobra gran importancia en los comercios de cara al público ya que es un elemento fundamental con el fin de optimizar cada detalle, conocer las necesidades de sus consumidores, el estado de sus instalaciones y de este modo fidelizar a sus clientes.

locksmith, key, castle-4521067.jpg

Arrendamientos y Ocupaciones

Subarriendos indebidos. Dedicación de la vivienda a otros fines. Subrogaciones indebidas. Obras y reformas sin consentimiento. Verificación inmuebles antes y después del desalojo.Ocupaciones de vivienda.

trademark, rights, letter-39682.jpg

Patentes y Marcas

El Detective privado puede ayudarle con esta problemática de las siguientes formas: Uso ilícito de la patente o marca Falsificación Distribuciones ilegales

real estate, home, hand-2989820.jpg

Pruebas de Convivencia

Es una de las investigaciones mas solicitadas ya que tanto durante un proceso de divorcio o acabado este, puede ocurrir que una de las partes necesite demostrar la convivencia de su expareja con otra persona en el domicilio familiar, prueba que solo puede demostrar un detective privado con su informe el cual acreditará de forma legal y valida dicha convivencia.

problem, solution, help-3303396.jpg


Síguenos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Escanea el código